Gel para las encías del bebé

Crema para encías del bebé Mitosyl Bálsamo Primeros Dientes

El Bálsamo Primeros Dientes es un gel gingival para aliviar el dolor de encías en bebés. Se puede utilizar desde el nacimiento o a partir de que aparezcan los primeros síntomas de dolor en las encías y continuar mientras haya dentición y molestias (hasta los 3 años aproximadamente).

Si ves que tu bebé babea mucho, se lleva las manos a la boca con frecuencia, o muerde los juguetes, puede que comience a experimentar molestias en las encías por el inicio de la dentición.

Este bálsamo para encías del bebé calma las molestias por la dentición y es adecuado para bebés recién nacidos, de dos, tres y cuatro meses.

  • Protege las encías del bebé - Calma - Sabor agradable

Mitosyl Bálsamo Primeros Dientes

Formato

Disponible en envase de 25ml

Ingredientes activos

Suero láctico, menta. Excipientes: carothermor y ácido sórbico.

El suero láctico (Lactoserum) es un principio de origen natural, calma las encías y las protege.
La menta (mentha piperita) proporciona un efecto refrescante en las encías, que alivia y calma las molestias de la dentición.

El gel para encías del bebé tiene un sabor agradable para que su aplicación en las encías del bebé sea fácil.

Cómo utilizar el Bálsamo Primeros Dientes

Pon un poco de gel gingival en la yema del dedo índice (puedes utilizar un dedal estimulador de encías) y aplica el gel para encías del bebé directamente sobre las encías, realizando un masaje suave.

La aplicación de la crema para encías proporcionará un efecto refrescante y calmante del dolor al bebé y evitará que se muerda y/o rasque las encías, cosa que puede causar heridas e infecciones.

Aplica Mitosyl Bálsamo Primeros Dientes de cuatro a seis veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostar al bebé. Utiliza la cantidad necesaria de gel para encías, aplicar demasiada crema puede resultar incómodo para el bebé.

Composición

Aqua, Glycerin, Propylene glycol, Carbomer, Lactis proteinum, Sodium methylparaben, Sodium propylparaben, Sorbic acid, Methyl anthranilate, Mentha piperita, Limonene, Sodium hydroxide.

Como este producto contiene proteína láctica, no debe ser utilizado en casos de intolerancia a la leche de vaca.