Escrito por Andreu Prados

10 maneras de anunciar un embarazo

Ya sea para compartir la noticia con tu pareja o con tu entorno, sin importar si es tu primer hijo o el quinto, es normal que nada más enterarte de que estás embarazada quieras gritarlo a los cuatro vientos.

Hoy en día, hay muchas formas divertidas y creativas de hacer saber a todos que estás esperando un bebé, así que ¡aquí te dejamos algunas ideas!

1.PUBLICALO

Nos encantan los posts, simples pero elegantes. Puedes personalizarlos para que comuniquen lo que quieras y son ideales para añadir fotos y compartirlo con mucha gente: simplemente añade una copia de la primera ecografía con algunas flores o zapatos de bebé para transmitir ternura. ¡Tu Instagram estará lleno de likes en poco tiempo!

2.AYUDATE DE TU MASCOTA

¿Ya tienes un bebé peludo? Nada podría ser más bonito que anunciar tu embarazo con tu mejor amigo de cuatro patas, así que involúcralo. Crea un letrero con el mensaje y sorprende a tu entorno.

3.HÁZLO SIMPLE

Hazte una foto junto tu pareja y la prueba de embarazo de lo más tierna y compártela.

4.BRINDA

¡Esta idea es perfecta para dar la noticia a tus amigos! Personaliza la etiqueta de una botella de vino (o de cualquier bebida) con la noticia e invita a cenar a tu entorno. Siempre puedes esconder una cámara secreta en la habitación para grabar sus reacciones cuando alguno de ellos se dé cuenta del mensaje al leer la etiqueta.

5.HORA DEL CAFÉ

Personaliza el fondo de unas tazas de café con la noticia e invita a los futuros abuelos a merendar. Requerirá un poco de paciencia por tu parte, pero seguro que será la taza de café más memorable de sus vidas.

6.DILO CON LOS HERMANOS

Si ya tiene hijos, ¿por qué no involucrarlos con el anuncio? ¡Es una excelente manera de presentar tu embarazo y entusiasmarlos con la idea de tener un hermano o hermana pequeña!

7.DALE UNA SORPRESA A TU PAREJA

Organiza una sesión de fotos improvisada con tu pareja y escribe el mensaje en una pizarra sin que pueda leerla. Captura su cara de sorpresa cuando le des la señal para que la gire y pueda ver lo que está escrito. ¡Impagable!

8.LLÉVALO A TU LADO MÁS FRIKI

Los anuncios de embarazo no tienen que ser serios. ¡Muestra tu sentido del humor con una foto que simbolice tu relación, como esta revelación única que es perfecta para una pareja gamer!

9.ORGANIZA UNA FIESTA

¡Por supuesto, una revelación discreta no es para todos! Si prefieres algo más grande, invita a tu familia y amigos a una fiesta, pero no les digas el por qué, hasta que entren en la habitación. ¡Será una noche inolvidable para todos y podrás ver la reacción de todos de primera mano!

10.¿QUÉ HARÍA BEYONCÉ?

¡No podíamos dejar de mencionar a Beyoncé! Posiblemente ha sido la revelación más icónica de todos los tiempos entre las celebrities, esta impresionante sesión de fotos que llegó a los titulares de todo el mundo, así que ¿por qué no darle tu propio giro y tener tu propia mini sesión para conmemorar? Estás brillando en este momento, ¡te lo mereces!

¿Tienes aún una idea mejor? ¡No olvides compartirlo con nosotros en Instagram!

 

Tercer Trimestre del Embarazo

Rabietas de los niños pequeños: Cómo reaccionar

Gestión del tiempo para padres primerizos