Los productos Mitosyl están formulados para proteger y cuidar la piel del bebé. La Pomada Protectora está indicada para proteger la piel de las irritaciones causadas en la zona del pañal. El Bálsamo Primeros Dientes es adecuado para calmar el dolor de encías en bebés durante la salida de los primeros dientes.

La crema del pañal para bebés felices

La dermatitis del pañal es una afección muy común y frecuente entre los bebés. La Pomada Protectora Mitosyl está indicada para proteger diariamente la piel delicada del bebé frente las irritaciones en la zona del pañal. ¡Aplícala en cada cambio de pañal!

Fórmula efectiva desde hace más de 80 años

En 1942, el farmacéutico Jacques Lagrande, de Laboratorios Lagrange, creó una crema protectora para distintas irritaciones de la piel, como la causada por el pañal. Cuando buscaba un nombre para su nuevo producto, se inspiró en el mecanismo de acción: estimular la mitosis celular para acelerar la curación de los tejidos. Desde entonces, el éxito ha sido imparable y Mitosyl cuenta con el orgullo de haber ayudado a muchas generaciones de bebés y mamás.

Ingredientes de Mitosyl

La Pomada Protectora Mitosyl contiene una fórmula única que combina las propiedades protectoras del óxido de zinc con las de las vitaminas A y D extraídas del aceite de hígado de bacalao.

Causas de la dermatitis del pañal

La dermatitis del pañal suele aparecer en la mayoria de bebés, pero es más frecuente en bebés de nueve a doce meses. En nuestro blog te explicamos mucho más sobre la dermatitis del pañal y como tratarla. 

La canastilla del hospital para el bebé y la mamá

¿Lo tienes todo preparado para tu visita al hospital? Te ayudamos a preparar la canastilla del bebé y de la mamá con todos los imprescindibles. Descárgate la ficha en el siguiente enlace.